Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

bipolarmexicoWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de bipolarmexico
bipolarmexico foro dedicado a las personas con trastorno bipolar, charla, conoce gente como tu, ayuda
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

¿Quién toma Quetiapina? Es el compuesto…no sé cuantas marcas

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de bipolarmexico -> Que medicamentos tomas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vida
bipolar miembro
bipolar miembro

Promedio por Día: 0

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Jan 2010 11:23 pm    Título del mensaje: ¿Quién toma Quetiapina? Es el compuesto…no sé cuantas marcas Responder citando

Usos según la wikipedia

La quetiapina está indicada para el tratamiento de la esquizofrenia, esta siendo utilizado para el Trastorno Límite de Personalidad, así como para el tratamiento de episodios maniacos agudos asociados con el trastorno bipolar tipo I y como monoterapia o como terapia combinada con el litio o divalproex. La Quetiapina fue aprobada inicialmente para el tratamiento de la esquizofrenia por la FDA en 1997. En 2004 fue aprobado para su segunda indicación para los síntomas asociados con la manía en el tratamiento del trastorno bipolar.[1] Se ha efectuado una controvertida promoción de la quetiapina dirigida a padres de adolescentes con conducta inestable e irritable en revistas como "Parade" y "TV guide".[2] [3] También se usa a veces, fuera de indiciación (off-label) para tratar como agente amplificador de la medicación prescrita para el trastorno obsesivo-compulsivo, Trastorno por estrés postraumático,Síndrome de las piernas inquietas, autismo, alcoholismo y Síndrome de la Tourette[4] y también se ha empleado por facultativos como sedante para pacientes con trastornos del sueño o de ansiedad.
.................................................................................

Yo dejé de tomarla y no sé en realidad por qué no me atrevo a tomarla de nuevo, quizá miedo...
ahh no sé que tipo de bipolar soy... mi médico no me lo ha dicho y no he vuelto por diferentes razones... pronto iré..

Un abrazo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Candela
posteador full power
posteador full power
Candela

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 09 Jan 2010 12:27 am     Responder citando

hola vida, yo tomo quetiapina y para mi este farmaco es una bendicion cuando me subo por las paredes, pero tambien es mi gran peso cuando ya voy bajando hasta llegar al subsuelo... siempre que me enfado por estar mal, le hecho la culpa a la quetiapina, el año pasado solo me quedaba media pastilla por quitarme con tan mala suerte que en ese mismo momento me bajo el Litio y me toco un viaje a la luna, asi que ahora tomo 300mg, que asco y es que me la van bajando poco a poco, pero al final siempre la tengo que subir, por mi irritabilidad, creo que me va acompañar toda la vida...pero que le vamos a hacer.
un saludo

bipolarsita
bipolar miembro
bipolar miembro

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 30 Jan 2010 7:22 pm     Responder citando

Hola, yo tomo quetiapina 200 mg. puf!! me la tuvieron que subir porque me subí hasta el techo y no me podían bajar. Bueno ya contaré, soy nueva aqui.
Lo cierto es que, si la tomas continuamente y en forma correcta con el tiempo te bajan la dosis.
Yo la tomo con Lamorixina o como se diga, no recuerdo el nombre ahora.
Tomá la quetiapina, no la abandones, creo que es el medicamento que menos contradicciones tiene.
Wink
HILSY
bipolar aprendiz
bipolar aprendiz

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 31 Mar 2010 3:45 pm    Título del mensaje: Aca en Venezuela es Seroquel Responder citando

Aca se llama seroquel y es muy costoso, tengo entendido que, ya prescribió la patente y ahora se puede vender la quietapina como generico, pero mi médico dice que todavía los laboratorios no la fabrican ¿ALGUIEN SABE ALGO? para adquirirla de forma mas económica, en realidad solo tomo 100 mg por las noches porque me permite dormir y por el día tomo tafil cuando estoy depre, los estados maníacos o hipomaníacos, en mi caso son mas fáciles de controlar evitando cometer actos irracionales y utilizando ese estado en forma positiva ya que me mantiene libre de la horrible depresión, estoy contando mi caso particular y quisiera conocer la opinión de los participantes.
Ein
bipolar miembro
bipolar miembro

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 03 Apr 2010 7:06 am     Responder citando

Yo la tome 1 año 8 meses 300mg y lgo me la auto baje a 100mg como por 3 meses solo para poder dormir en la noche, jejeje bueno he jugado mucho con los farmacos pues siempre me obligaron a tomarlos contra mi voluntad.
alexa
bipolar adicto al foro
bipolar adicto al foro
alexa

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 03 May 2010 1:55 pm     Responder citando

Me la acaban de prescribir pero temo q no la voy a tomar, debido q me costo mucho bajar de peso y x nada del mundo quiero volverlo a subir, y x lo q lei este medicamento trae muchos efectos secundarios, entre ellos a parte de la subida de peso, es q causa leucopenia y neutropenia, si de x si tengo un gran historial de leucopenia con este quedaria sin celulas blancas de defenza, che medico ahora si se paso, para q receta algo si ni mi historial tomo en cuenta...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Annita
bipolar posteador nivel 2
bipolar posteador nivel 2

MensajePublicado: 18 Jun 2010 12:09 am     Responder citando

el seroquel engorda, cuando te das cuenta has aumentado 20 kilos, es horroroso, pero es bueno haciendo su funcion.
alexa
bipolar adicto al foro
bipolar adicto al foro
alexa

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 29 Jun 2010 6:10 pm     Responder citando

Bueno yo ya sabia que era otra cosa mi hipertension, entonces no pienso estar mal al no usar este medicamento, con mi mono de lamo estoy bien gracias a Dios... Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas