Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

bipolarmexicoWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de bipolarmexico
bipolarmexico foro dedicado a las personas con trastorno bipolar, charla, conoce gente como tu, ayuda
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Oxcarbazepina
Diferencia en los precios

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de bipolarmexico -> Que medicamentos tomas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BI-POLITOS
bipolar posteador nivel 2
bipolar posteador nivel 2

Promedio por Día: 0.02

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Oct 2008 8:16 am    Título del mensaje: Oxcarbazepina Responder citando

A mi me recetó mi psiquiatra Oxcarbazepina (Trileptal) para estabilizar mis estados de ánimo y bajar la ansiedad. Me ha funcionado y Gracias a Dios aun no se me ha incluído algún otro medicamento.
Aunque si he visto que el Trileptal es más caro que otros 3 fármacos que contienen la misma sustancia activa.
Por ejemplo, aquí en México, el Trileptal me cuesta $275 pesos mientras que el Actinium está en $230 pesos y el Deprectal me cuesta $200 pesos; ahora que el Oxetol lo adquiero por $180 pesos. Este último es el que consumo.
Fue necesario buscar en el mercado cual era más económico porque a final de cuentas la oxcarbazepina que es la sustancia activa la trabajan 4 laboratorios y es lo mismo. Me imagino que a alguno de ustedes les ha sucedido igual con algunos de sus medicamentos y se han visto en la necesidad de buscar alternativas para que sus bolsillos no se vean afectados por los costos que algunos laboratorios o los intermediarios manejan.
Me parece absurdo que sea la diferencia tan notable al tratarse de la misma sustancia pero en este caso, si, encontré que no era necesario regalar mi dinero cuando me cuesta tanto trabajo ganarmelo y más con este tipo de enfermedad, que es bien sabido, una de las respuestas para el diagnóstico incluye el mal manejo del dinero.
Espero los laboratorios sean más concientes de nuestra situación y nos ayuden estandarizando los precios haciendolos más accesibles a nuestras capacidades.
Un abrazo para todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leonidas
ADMINISTRADOR

<b>ADMINISTRADOR</b><br>
leonidas

Promedio por Día: 0.33

MensajePublicado: 24 Oct 2008 8:52 am     Responder citando

BIPOLITOS BIENVENIDO AL FORO, ASI ES COMO MENCIONAS LOS PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS SON ALTISIMOS, ALGUNOS CONSUMEN CAJAS QUE VALEN 700 PESOS CON 15 PASTILLAS, ES UNA GROSERIA, Y BUENO UN CLARO EJEMPLO ES EL RIVOTRIL Y EL CRIADEX, QUE SON LO MISMO SOLO QUE UNO MAS BARATO, O EL WELLBUTRIN Y EL BUTREW... LOS SIQUIATRAS SIEMPRE RECOMIENDAN EL DE "MARCA" PORQUE NO VIENE TAN REBAJADO COMO ELLOS DICEN, Y QUE SI UNO COMPRA GENERICO TIENE QUE SUBIR LA DOSIS PARA LLEGARLE A LA DEL "ORIGINAL" YO POR MI PARTE EL VALPROATO QUE COMPRO ES EL DE "WAL-MART" QUE ME SALE MUCHO MAS BARARO QUE EL ATEMPERATOR Y A MI PARECER ME HA HECHO EL MISMO EFECTO...

SALUDOS AMIGO!
liesel_b_r
bipolar posteador nivel 9
bipolar posteador nivel 9
liesel_b_r

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 24 Oct 2008 11:19 am     Responder citando

Pues tienes suerte de solo tomar ese medicamento yo tomo 3 medicamentos y uno de ellos cuesta mas de $1000 cada caja con pastillas para 2 semanas imagínate lo que pagan mis padres... realmente me siento culpable de hacerlos gastar tanto... A veces eso me pone mal...
sidhcore
Moderador

<b>Moderador</b><br>
sidhcore

Promedio por Día: 0.66

MensajePublicado: 24 Oct 2008 8:13 pm     Responder citando

Pienso exactamente igual que liesel, es una suerte que solo tengas que pagar un medicamento: yo tomo tres y uno de emergencia y me sale el chistecito en casi 2000 pesos al mes. Igual, tengo que agradecer a papá y al negocio que me saca canas verdes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
baldermoon
bipolar miembro
bipolar miembro

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 17 Nov 2010 12:16 am    Título del mensaje: Hola vendo Trileptal Responder citando

Hola a todos, yo padezco de actividad epileptoforme y por lo mismo me mandaron Oxcarbazepina, y compré de un junto varias cajas de Trileptal de 600 mg, si toman sólo dosis de 300 mg se puede divir en dos tiene su rayita para partirla al necesitarse menos dosis.

Ya no la tomo porque me cambiaron la medicación.

Actualmente el Trileptal cuesta 530 pesos, yo la dejo la caja de 600 mg con 20 grageas en 300 pesos, las cajas estan selladas y nuevas, espero les interese, ya que como sabemos el medicamento esta muy caro y yo por lo menos quiero recuperar un poco de lo que ya gasté.

Gracias por su atención.

[img][url=http://baldermoon.blogspot.es/img/lunita.jpg][/url][/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Norma
bipolar miembro
bipolar miembro

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 19 Nov 2010 9:02 pm     Responder citando

El trileptal a mi me cuesta 750 pesos aqui en cd. juarez, y no se encuentra ningun generico en toda la ciudad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas