Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

bipolarmexicoWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de bipolarmexico
bipolarmexico foro dedicado a las personas con trastorno bipolar, charla, conoce gente como tu, ayuda
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

El Rivotril me tumba

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de bipolarmexico -> Que medicamentos tomas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
regiogus
bipolar leyenda
bipolar leyenda
regiogus

Promedio por Día: 0.08

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 26 Sep 2008 10:11 am    Título del mensaje: El Rivotril me tumba Responder citando

Actualmente tomo 1000 mg de Valproato y 20 mg de Fluoxac, pero en la ultima consulta con la psiquiatra me comentó que me habíia detectado manía y me recetó Rivotril, pero el problema es que me ha tumbado. Yo antes dormía 4 horas y con estas gotas, el primer día dormí 20 y los siguientes cinco días he dormido 12 y todo el día deprimido y adolorido. Llevo una semana con esta medicina. Quisiera saber su experiencia con el Rivotril, si es que tambien los tumba.
Les agradezco de antemano su ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Saidanie
bipolar adicto al foro
bipolar adicto al foro
Saidanie

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 26 Sep 2008 12:02 pm     Responder citando

si a mi me la dieron por la ansiedad y porke no puedo dormir .. ya la tome en gotas y ahora en pastillas una tableta en la noche , bueno pues si en la manana no puedo despertar me la paso dormida , pero toma timepo llegar a un punto mas estable , y luego notas los cambios , por ejemplo yo en la ansiedad....no se comentale a tu doc de esto y tal vez te ajuste la dosis
leonidas
ADMINISTRADOR

<b>ADMINISTRADOR</b><br>
leonidas

Promedio por Día: 0.33

MensajePublicado: 26 Sep 2008 3:52 pm     Responder citando

DUDO MUCHO (NO ME REFIERO QUE DUDE LO QUE CUENTAS EH) ME REFIERO QUE DUDO MUCHO QUE EL RIVOTRIL EN GOTAS TE DE PARA DORMIR 20 HORAS, A MENOS QUE TE HAYAS TOMADO MUCHAS GOTAS DE JALON YA QUE LA PRESENTACION DE GOTAS SON PARA DOSIS BAJISIMAS CHECA:

Cita:
PRESENTACIONES

Comprimidos: Caja con 30 ó 100 comprimidos de 2 mg en envase de burbuja e instructivo.

Caja con 30 comprimidos de 0.5 mg en envase de burbuja e instructivo.

Solución (gotas): Caja con frasco gotero con 10 ml (1 ml = 2.5 mg, 1 gota = 0.1 mg).

NO SE CUANTAS GOTAS TE HAYAN MANDADO, PERO POR EJEMPLO 5 GOTAS DAN 1/2 Mg. YO POR EJEMPLO TOMO 1 CUARTO (DE PASTILLA DE 2 Mg.) EN LA MAÑANA, OTRO EN LA TARDE Y MEDIO EN LA NOCHE, LO QUE SUMA UN TOTAL DE 2 Mg DIARIOS O 20 GOTAS DIVIDIDAS.

CLARO QUE HAY FACTORES COMO QUE CREA TOLERANCIA, ES DECIR QUE DESPUES DE UN TIEMPO YA NO TE HACE IGUAL Y NECESITAS MAS, TAMBIEN A CADA PERSONA LE PEGA DIFERENTE, ENTONCES MAS BIEN LE VOY A LA CANTIDAD DE GOTAS QUE HAYAS TOMADO Y OTRA COSA IMPORTANTE ES QUE 1000 Mg. DE VALPROATO DAN SUEÑO, YO LLEGUE A TOMAR 1200 ES UNA DOSIS ALTA, Y YA COMBINANDOLO CON EL CLONAZEPAM PUES SI TE PUDO HACER ESO, PERO SIEMPRE TOMANDO ESOS FACTORES EN CUENTA
LA COMBINACION DE VALPROATO CON CLONAZEPAM
COMO REACCIONO TU ORGANISMO
Y LA CANTIDAD DE GOTAS QUE HAYAS TOMADO

AHORA, EL SEGUNDO PUNTO:

LO DEPRIMIDO Y ADOLORIDO QUE AMANECISTE O QUE ANDAS NO PUEDE SER POR EL RIVOTRIL, RECUERDA QUE EL SUEÑO INFLUYE MUCHO EN LOS BIPOLARES, ES DECIR MUCHAS HORAS DE SUEÑO PUEDEN DARTE O MUCHA PILA (UNA HIPOMANIA) O UNA FLOJERA MUY CAÑONA (DEPENDE CADA QUIEN) Y EL CUERPO ADOLORIDO DEBE SER POR TANTO TIEMPO ACOSTADO, NO POR EL RIVOTRIL, PORQUE AL CONTRARIO, ESTE MEDICAMENTO TAMBIEN TIENE PROPIEDADES "MIORRELAJANTES" ES DECIR QUE DICHO VULGARMENTE "AFLOJA LOS MUSCULOS" TE QUITA CONTRACTURAS POR EJEMPLO...

CONSULTA CON TU MEDICO SOBRE LA DOSIS Y LA COMBINACION DE ESTOS MEDICAMENTOS, PUEDE SER ESO LO QUE TE DIO TANTO SUEÑO, Y TU ORGANISMO TAMBIEN...

TE DEJO ALGO DE INFORMACION Y ESPERO TE HAYA AYUDADO EN ALGO...

SALUDOS AMIGO!

RICARDO

Cita:
El clonazepam exhibe propiedades farmacológicas que son comunes a las benzodiacepinas y que incluyen efectos anticonvulsivantes, sedativos, miorrelajantes y ansiolíticos. Como con otras benzodiace­pinas, se cree que sus efectos se deben ­fundamentalmente a la inhibición postsináptica mediada por el GABA, aunque algunos estudios en animales ponen de manifiesto además un efecto sobre la serotonina. Los datos de modelos animales y algunos estudios electroencefalográficos realizados en el hombre han mostrado que el clonazepam rápidamente suprime muchos tipos de actividad paroxismal incluyendo la descarga de pico y onda en ataques de ausencia (petit mal), ondas de pico lenta, ondas de pico generalizadas, picos con localizaciones temporales u otras distintas, así como ondas y picos irregulares.

miorrelajante
Relajante muscular
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Un relajante muscular, miorrelajante o antiespasmódico es un fármaco que disminuye el tono de la musculatura estriada. .

sandovalcharles
Moderador

<b>Moderador</b><br>
sandovalcharles

Promedio por Día: 0.28

MensajePublicado: 26 Sep 2008 4:27 pm     Responder citando

Hay gente a la que el clonazepan los hace dormir con 10 gotas que tomen... a mi la verdad eso no me hace nada. para dormir tanto tendria que tomarme unas tres pastillitas o cuatro... para descansar de un jalon tantas horas.... yo tomo un cuarto en la mañana un cuarto en la tarde y media en la noche. 2mg diarios. Tal vez es como dice ricardo la combinacion de los medicamentos o la poca tolerancia al clonazepan...
lilith
Moderador

<b>Moderador</b><br>
lilith

Promedio por Día: 0.76

MensajePublicado: 26 Sep 2008 6:55 pm     Responder citando

Pues yo tomo 3/4 de ravotril de 2mg y si no lo tomo por la noche no duermo, debe depender del organismo. La otra vez intenté bajarlo y no me resultó, también lo tomo para controlar la maldita angustia
regiogus
bipolar leyenda
bipolar leyenda
regiogus

MensajePublicado: 26 Sep 2008 11:20 pm     Responder citando

Gracias a todos por sus opiniones.
Lo que me motivó fue que yo ya había tomado esa misma dosis e incluso mayor durante dos meses (marzo y abril) y ahora que me la vuelve a dar si me pegó muy fuerte.
Muchas gracias Ricardo por la información.
Saludos a todos
MaRiTa
Moderador

<b>Moderador</b><br>
MaRiTa

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 28 Sep 2008 5:51 pm     Responder citando

Yo creo que te pegó tan fuerte por que eso de dormir solo 4 horas es muy malo para nosotros debemos dormir las ocho horas reglamentarias y si no es asi hacer siesta. Yo intento mantener mis horas de sueño y me va muy bien y además hago media hora de siesta.
Y como lo he dicho siempre el rivotril es mi amante cuando siento que no puedo dormir zaz 1/4 de pastilla en la noche hace el efecto necesario para que duerma mis horas como Dios manda.

lilith
Moderador

<b>Moderador</b><br>
lilith

MensajePublicado: 28 Sep 2008 6:21 pm     Responder citando

BENDITO SEA DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA POR EL RAVOTRIL - RIVOTRIL. ESO SÍ QUE SIN ABUSAR DE ÉL.Wink
regiogus
bipolar leyenda
bipolar leyenda
regiogus

MensajePublicado: 28 Sep 2008 6:42 pm     Responder citando

Gracias, tal vez se juntó con el hecho de que había tenido unas semanas llenas de mucho stress en el trabajo y es probable que me haya relajado de más.

Gracias, por hacerme recuperar de nuevo la confianza en el rivotril que antes me había funcionado muy bien. No obstante le comentaré mi situación a mi doctora para ver que dice.

Gracias de nuevo
MaRiTa
Moderador

<b>Moderador</b><br>
MaRiTa

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 29 Sep 2008 1:11 pm     Responder citando

Pues que bueno que lo ves así, y si mi lilith todos los abusos son malos hasta de los amantes jajajajajaja
lilith
Moderador

<b>Moderador</b><br>
lilith

MensajePublicado: 30 Sep 2008 6:07 am     Responder citando

MaRiTa escribió:
y si mi lilith todos los abusos son malos hasta de los amantes jajajajajaja

jajaja EXcelente respuesta Marita

sandovalcharles
Moderador

<b>Moderador</b><br>
sandovalcharles

Promedio por Día: 0.28

MensajePublicado: 06 Oct 2008 4:50 pm     Responder citando

Yo tambien digo que bendito el rivotril... y eso de los abusos de los amantes... pues de vez en cuando, no? Laughing
lilith
Moderador

<b>Moderador</b><br>
lilith

MensajePublicado: 11 Oct 2008 1:02 pm     Responder citando

jajaja mejor no me meterse con amantes, te puede salir el tiro por la culata.

Bueno volviendo al ravotril, resulta que mi doc, me recetó Valpax de DT. Bueno es clonazepam de liberación prolongada y la verdad que había probado unas muestras que me había dado y me sentía mejor. Ahora estoy esperando que se me acabe el ravotril, para empezar con el Valpax DT y lo bueno es que son dispersable y tienen un sabor rico....mmm no me vaya a volver adicta Mr. Green

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas